Tecnología para los negocios -

Fecha: 14 DIC 2023

Hora: 09:30
Lugar: Online

¿De qué sirve tener una página web para un negocio online si nadie la visita? Con la categoría ‘Posicionamiento Avanzado en internet’ del programa Kit Digital podrás implementar herramientas para mejorar tu visibilidad y presencia para destacar sobre tu competencia y atraer a los clientes que realmente te interesan.

¿Cómo te buscan tus potenciales clientes? ¿Qué objetivos tiene tu empresa? ¿Cómo superar a la competencia? En el webinar «Destaca entre la competencia en los buscadores: el SEO y el programa Kit Digital» resolveremos estas preguntas con el objetivo de exprimir al máximo los canales digitales de nuestro negocio.

Esta sesión tendrá lugar el jueves 14 de diciembre de 2023 a las 09:30h a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción previa.

Ponente: 

Jesús Cortés. Consultor en web y estratega digital. Director de Artifices.net, un estudio de marketing digital y desarrollo web con más 20 años de experiencia. Estan especializados en la creación de proyectos web mediante WordPress y, también, en el asesoramiento a pequeñas empresas para trasladar sus negocios al mundo digital.

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca. Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.